BTI tiene una amplia gama de implantes de titanio en una amplia variedad de diámetros y longitudes. Esto permite su uso en una amplia variedad de situaciones clínicas. El hombro del implante de todos los implantes BTI termina crestalmente. Esto permite mejores resultados estéticos que los implantes supracrestales.
El implante BTI consta de:
1 ayuda de inserción
La ayuda de inserción tiene marcas de profundidad y una conexión idéntica a la del implante. Esto facilita la comprobación de que el implante está correctamente posicionado.
2 conexión
Los implantes están provistos de una conexión interna interna de 4 lóbulos. Esta línea de implantes se llama INTERNA . Esta conexión interna está completamente libre de bordes afilados y permite una distribución de carga armoniosa con pocos picos de carga.
3 Superficie UnicCa®
La superficie de los implantes BTI está modificada químicamente con iones de calcio y tiene un total de 3 niveles de rugosidad diferentes en la zona del cuello del implante y en la zona de la rosca. Los iones de calcio juegan un papel crucial en todos los procesos de regeneración ósea. La superficie modificada con calcio en combinación con las diferentes rugosidades
- Es extremadamente hidrofílico.
- Induce la formación de hueso nuevo.
- Reduce la adherencia bacteriana.
4 punta de implante
Los implantes BTI tienen diferentes puntas en función de su longitud: la punta convencional se estrecha de forma cónica y asegura una buena “propulsión” al insertar el implante. El hueso no se compacta mucho.
La punta aplanada conduce a una menor “propulsión”. Está indicado cuando se requiere una alta estabilidad primaria en relación con la longitud del implante. Fue desarrollado para implantes cortos.
- Tener los implantes de la línea CORE
- una forma cónica y por lo tanto asegurar
- siempre por un buen “avance”