Todos los productos
Sistema de extracción BTI seguro y sencillo
EL ÚNICO SISTEMA del mercado que garantiza la extracción atraumática de implantes conectivos internos y externos
KEXIM – Kit de extracción
Cinco extractores exclusivos para la extracción de implantes osteointegrados cuando ya no son funcionales o ya no son necesarios en una nueva situación protésica.
KEXIM 2 – Kit de extracción
Consta de una fresa y dos extractores especialmente diseñados para la extracción de implantes con una conexión muy profunda.
Kit de taladro trefina
Un kit de broca trefina atraumática para un corte ultrafino para exponer el área de máxima osteointegración, con el entorno
El sistema de extracción de implantes Kexim fue diseñado para la explantación atraumática de implantes dentales de los más variados sistemas, es decir, con conexiones internas o externas. Kexim se utiliza para implantes que ya no son funcionales, que ya no pueden integrarse en una nueva situación protésica o para su extracción debido a una periimplantitis irreversible.
El kit de extracción contiene un trinquete dinamométrico, un mango, insertos de trinquete de diferentes longitudes y cinco puntas de explantación de un solo uso de diferentes tamaños.
Las puntas de explantación se atornillan en el implante, se acuñan y el implante se retira girando en sentido antihorario. El trinquete genera un par de hasta 200 Ncm. Esto suele ser suficiente para aflojar la conexión entre el hueso y el implante. Si el par supera los 200 Ncm, el trinquete libera su función y el proceso se interrumpe. Si el torque de 200 Ncm no es suficiente para la explantación, el implante se expone de manera circular con una fresa trefina de aproximadamente 2 a 3 mm de profundidad. Luego se repite el proceso.